Blanqueamiento

Zoom Philips

El sistema de blanqueamiento profesional conocido como el Método Zoom se destaca por su eficacia en lograr una sonrisa más blanca en una sola sesión. Este procedimiento emplea una luz LED de tonalidad azul para activar el gel blanqueador, lo que ha hecho que sea el método más demandado por pacientes en Estados Unidos. En solo 45 minutos, se pueden lograr resultados de hasta 8 tonos más claros, aunque el procedimiento completo suele durar alrededor de 90 minutos.

Aunque todos los sistemas de blanqueamiento dental pueden generar cierta sensibilidad dental, especialmente los más rápidos, el Método Zoom se destaca por su bajo nivel de sensibilidad. Esto se debe en gran parte al uso del gel Relief, que debe ser aplicado por el paciente antes, durante y después del procedimiento, lo que reduce significativamente la posibilidad de sufrir molestias.

Nuestra clínica ha obtenido excelentes resultados con el Método Zoom, y estamos tan seguros de su eficacia que ofrecemos una garantía de dos años para nuestros pacientes.

Quality Construction, Honest service, Great value!

However venture pursuit he am mr cordial. Forming musical am hearing studied be luckily. Ourselves for determine attending how led gentleman sincerity. Valley afford uneasy joy she thrown though bed set. In me forming general prudent on country carried.

Why Choose Us?

However venture pursuit he am mr cordial. Forming musical am hearing
studied be luckily. Ourselves for determine attending how led gentleman sincerity.
0 %
Advanced Solution
0 %
Advanced Solution
0 %
Advanced Solution
0 %
Advanced Solution

Our Team Members

However venture pursuit he am mr cordial. Forming musical am hearing studied be luckily. 

Tom Fischer

Tom Fischer

Site Supervisor
Kris Hilton

Kris Hilton

Engineer
Maia Nash

Maia Nash

Architect
Luca Cole

Luca Cole

Founder

Lorem ipsum

What Customers Think About Us?