La operatoria es quizás la especialidad matriz de la odontología y está dedicada al tratamiento de las caries, precisamente a obturarlas. Las tapaduras más conocidas y las más antiguas son las amalgamas, que son metálicas, de un típico color plateado y que con el paso del tiempo se van volviendo plomizas. Amalgamas antiguas, con signos de infiltración periférica, que se reemplazaron por Resinas compuestas. En el premolar donde se había desalojado una obturación metálica, se colocó una incrutación de Art-Glass®

    Antes y después

    En las piezas “A” y “B” se removerán la amalgamas antiguas, en “A” se hará una resina directa. En “B” se hará una incrustación Art-Glass® y en “C” se reconstrurá toda la corona mediante porcelana pura, con la técnica Procera®. En “A” se realizó una resina directa (falta el pulido final) en “B” se preparó la cavidad para la incrustación, y en “C” se reconstruyó un mucón y está con una corona provisional).

    Retomatu tratamiento

    Nuestros Especialistas estan preparados para atender Urgencias y Tratamientos dentales pendientes.
     
    Protocolo Covid: contamos con estrictos protocolos de prevención y atención para cuidar de su salud y la de nuestro equipo.