Nuestra Clínica

La Clínica Integral de Santiago es un centro odontológico, cuya finalidad es dar la mejor atención dental en condiciones accesibles para todos los pacientes. El espíritu de trabajo de los profesionales de esta clínica es brindar una atención multiespecialista, pero poniendo al paciente en el centro y a los odontólogos a su alrededor, de manera de brindar un servicio integral, en el que cada persona tenga su “dentista de cabecera”, y no sea derivado constantemente de un tratante a otro.

Por qué elegirnos


Somos una Clínica con más de 18 años de funcionamiento, que tiene Profesionales de vasta experiencia, titulados y especializados en Universidades de prestigio. Nos interesa realizar tratamiento lo más integrales posibles, preservando y devolviendo la salud a nuestros pacientes, de la mejor manera posible. Sabemos odontología.

Más de 18 años de experiencia


Clínica Cis es un centro de atención odontológico, cuya finalidad es entregar el mejor servicio, accesible para todos los pacientes. El espíritu de trabajo de los profesionales  es brindar una atención multiespecialista, altamente personalizada, en el que cada individuo tenga su odontólogo tratante, y responsable de sus resultados.

Nuestras Especialidades


Nuestra Clínica Integral de Santiago tiene profesionales capaces de cubrir todas las especialidades de la odontología, desde el tratamiento más sencillo hasta el implante más complejo..

Retomatu tratamiento

Nuestros Especialistas estan preparados para atender Urgencias y Tratamientos dentales pendientes.
 
Protocolo Covid: contamos con estrictos protocolos de prevención y atención para cuidar de su salud y la de nuestro equipo.