• fullslide6
  • video_space_cover
    Deja en nuestras manos tu sonrisa

Odontología Pediátrica

Esta especialidad se encarga, principalmente, del tratamiento y prevención de enfermedades de las encías, principalmente:

-Gingivitis: enfermedad infectocontagiosa, causada por bacterias, que se caracteriza por la inflamación crónica de la encía, la que se vuelve rojiza, hinchada y sangrante.

Si se deja esta enfermedad sin tratamiento, puede progresar a una Periodontitis.

-Periodontitis: Enfermedad infectocontagiosa, causada por bacterias que, en sujetos susceptibles (no a todos se le desencadena la enfermedad), produce inflamación de los tejidos que sujetan el diente o la muela, es decir, destruye el hueso alveolar y el ligamento periodontal. Esto puede progresar lenta o rápidamente, según el caso, y si no se trata puede llevar a la pérdida de las piezas dentarias. Se ha descubierto además que la Periodontitis es un factor de riesgo para otras Patologías, como las Enfermedades Cardiovasculares, los partos prematuros y el bajo peso neonatal.

Afortunadamente ambas enfermedades tienen tratamiento y sus efectos nocivos muchas veces puede detenerse y hasta cierto punto revertirse, si es que se actúa a tiempo. En nuestra Clínica, Ud. podrá contar con atención de primer nivel para estas dolencias, a cargo del Dr. René Latorre, quien preparó la página web www.enciasana.cl, que Ud. puede visitar si desea conocer más sobre esta especialidad y sus enfermedades.

Confianza

Compromiso

Flexibilidad

Trascendencia

OPERACIONES
IMPLANTES
ORTODONCIAS
Lorem Input Amet

Especialidades Odontológicas

Te invitamos a ver un antes y un después

Mandanos un mensaje

Clinica Santiago es la solución perfecta para su vida.

No olvides reservar su hora!