• fullslide6
    IMPLANTE BÁSICO
    TRATATAMIENTO COMPLETO Y TERMINADO
  • video_space_cover
    IMPLANTE BÁSICO
    TRATATAMIENTO COMPLETO Y TERMINADO

    $450.000

Implantología

Cada vez mas personas reemplazaran sus antiguas prótesis por implantes, o eligen de inmediato cuando por alguna razón, pierden una pieza dentaria.

Su aspecto, estética y funciones, los convierten en lo más parecido a un diente natural que actualmente existe en odontología. Con los implantes dentales se puede reir, hablar y comer como si fueran dientes verdaderos. No es necesario sacárselos para dormir ni para limpiarlos. se puede comer todo, una manzana a mordiscos, trozo de carne, almendras, etc.; sin las privaciones o vergüenzas de las antiguas prótesis

se basanen el maravilloso proceso mediante el cual, un tornillo de titano, puesto cuidadosamente en el hueso, es adherido por éste, incorporándolo como si fuera parte del cuerpo.

Sobre este tornillo de titano, se coloca una corona artificial que reemplaza la partevisible y funcional del diente o muela. Esta propiedad del titano fue descubierta hace ya 50 años por el profesor Branemark, que lo probó en voluntarios en los 70, lanzandolo al publico general en los 80. En Chile llevan ya unos 30 años, y últimamente, al bajar los costos de ellos se han convertido cada vez en algo más común entre los chilenos.

Confianza

Compromiso

Flexibilidad

Trascendencia

OPERACIONES
IMPLANTES
ORTODONCIAS
Lorem Input Amet

Especialidades Odontológicas

Te invitamos a ver un antes y un después

Mandanos un mensaje

Enviar

Clinica Santiago es la solución perfecta para su vida.

No olvides reservar su hora!